lunes, 20 de septiembre de 2010

Querida DGT: tres fallos de treinta.

Quizá finalicemos aquí la trilogía de la DGT. Pueden perder el rato con la primera y la segunda parte, o bien poneros a hacer tests. Si ninguna de ambas opciones les place, búsquense algún jueguito de coches en flash. En cualquiera de los tres casos, existen probabilidades de que les arrolle un camión (???)


Venga va, que si no os aburrís (podéis clicar en la imagen para verla en graaande) :




¿Parece fácil? Lo es, siempre y cuando defendamos la teoría de que la DGT es una organización secreta cuya meta no es otra que la de socavar el ya de por sí precario sistema sináptico de la raza humana. Dicho de otra forma, que nos quieren volver a todos locos. Según el corrector, la correcta es la "c".
Claro, si tenemos en cuenta que la DGT tiene en su poder la lanza de Longinus y el molde de la piedra angular del acueducto de Constantinopla, entre otras reliquias. Los neumáticos se inventaron en 1887. Los inventó el Sr. Dunlop, que es algo así como decir que el boli lo inventó el Sr. Boli.


Pocos, muy pocos, saben que Traci Lords es cinturón negro de ninjutsu. Pero de ahí a saber que DGT custodia patentes de ciencia ficción, va un trecho. ¿Qué habrá escondido ahora en los subterráneos de la Prefectura Provincial? Quién sabe, podrían tener en su haber la patente de la fusión fría, o el enlace neuroanal USB o la línea genealógica desde Amenophis IV hasta Elvis.


Una de las cosas más criticables de la DGT, es la apología que hace de las drogas. 




¿Habéis visto de careto tan alegre tiene ese conductor? ¿Será de meterse un tripi?


El siguiente ejemplo me gusta más:




Es evidente que los porros no disminuyen el tiempo de reacción, menos aún si producen somnoleeencia (bostezo). Pero de ahí a alterar los colores, jolín, qué camellos se gastan en la DGT...y teniendo porros ¿quién quiere LSD? Por favor, que alguien le dé el chivatazo al de la camisa azul de arriba (la correcta es la "a", of course)


Gracias al peyote en lata, la teoría de la conspiración cobra fuerza. Contengan la respiración y observen con atención la siguiente imagen satelital de las líneas de Nazca:


¿Ven esas líneas a la izquierda de la araña mutante? ¿Ven el logo de la DGT? 
¿Saben quién mató a Kennedy por no llevar cinturón de seguridad?


En fin. Poca broma. Pero saber que existe otra organización súpersecreta al acecho del invisible poder mundial en la sombra, no me hace gracia. Sin embargo, es difícil desentrañar el misterio y reunir todas las piezas del puzzle: ¿cómo? ¿por qué?


Una buena idea sería contratar a una buscadora de libros


Aunque también cuento con la inestimable ayuda de todos ustedes.


Bienvenida sea.

1 comentario: