domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Feliz 2010!

Bueno, lo que le queda. El 2010 no pasará a la historia por ser el año del descubrimiento de la cura del cáncer y seguramente tampoco por ser el año de creación de Albedrío. Salvo Google, que nos digna con la primera posición simplemente poniendo "blog albedrio" en el buscador. Google te ama.


Aquellos de vosotros más atentos habréis detectado que Albedrío está tomándose un descanso. Era evidente, pero Albedrío volverá en 2011 con energías y contenidos renovados. A lo mejor hasta consigo que alguien se lea los artículos de historia. Las sección de moda también regresará con nuevos contenidos y un montón de heterosurpraises topeguais. El resto de secciones, ya veremos, pero algo caerá.


Digo todo esto para que me deis algo de tregua para poder avanzar mis cositas y proyectitos IRL. Supongo que a todos los wannabe-bloggers les pasa antes o después.


Finalmente, para acabar el año, os dejo la lista de lo más de lo más de Albedrío, para que podáis repasar o descubrir lo aparentemente más interesante del año. Al final del artículo veréis un vínculo para hacer comentarios, dejar mensajes de ánimo o vuestros propios votos a los artículos del 2010 de Albedrío.


10.- Los bosques no existen. 6 de mayo.
9..- El cementerio de elefantes. 1 de julio.
8..- Los dos mejores anuncios. 19 de julio.
7..- Tu amigo el body. 16 de julio.
6..- Las cazadoras de libros. 20 de abril.
5..- Ninjas en España. 26 de julio.
4..- Entrevista al Conejo de la Suerte. 30 de abril.
3..- Cómo dar un discurso. 5 de junio.
2..- Ateo de andar por casa. 24 de agosto.
1..- Breve historia de los toros. 6 de agosto.




Nos vemos en el 2011. ¡Esperemos que los mayas no hayan cogido un atajo!

1 comentario:

  1. Feliz 2011!

    Y sí, siempre pasa el necesitar más tiempo para el blog (si tienes varios no te cuento).

    Nos vemos en breve.

    Sed malos!

    ResponderEliminar